viernes, 26 de abril de 2013

LA FERIA DE TOVAR YA TIENE TOREROS CONTRATADOS



Torero Español Ivan Garcia

Torero Colombiano Sebastián Vargas
Rafael Orellana el Torero de Tovar
Germán D’ Jesús Cerrada, Mérida, Venezuela
La Empresa Taurina R&M  Producciones dirigida por el joven empresario Jorge Medina y en la parte taurina por el P. Renato Cortez, ya tiene toreros y una ganadería Colombiana contratados. Así lo dio a conocer el vocero oficial de la empresa, el conocido narrador taurino Rodrigo Rivas Viloria.

Marcos Peña "El Pino" triunfador del año pasado
La documentación correspondiente será entregada a la muy ilustre Comisión Taurina del Municipio Tovar, con la finalidad de obtener el permiso para la colocación de los abonos a disposición de los aficionados y publico en general.
 
El periplo taurino de La Feria de Tovar , la conforman una novillada con picadores el día jueves 12 de septiembre en horas de la noche y tres corridas de toros el viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
Señalo Rodrigo Rivas Viloria, que las cartas de compromiso de un diestro español, un mejicano, un colombiano y dos venezolanos serán consignadas en esta dependencia municipal en los próximos días, el
torero español es Iván García, el mejicano Uriel
Moreno “El Zapata”, el colombiano Sebastián Vargas, matadores que cubren los tres tercios y los venezolanos Marcos Peña “El Pino” triunfador del año pasado y el torero del patio Rafael Orellana.

En el reglón de ganaderías se entregara la documentación correspondiente al hierro colombiano Paipamba. La empresa esta haciendo todos los esfuerzos, con el objetivo de presentar una
feria consona con el prestigio del Tovar taurino, su abolengo y tradición.

La Empresa Taurina R&M Producciones, tiene en la mira otras contrataciones que darán como fruto la elaboración de unas interesantes combinaciones. Las oficinas de la empresa estarán en las instalaciones de El Coliseo de El Llano, en la parte alta de la puerta de Cristo Rey, concluyo diciendo el vocero oficial de la misma.


Torero Méxicano Uriel Moreno "El Zapata"


No hay comentarios: