jueves, 4 de abril de 2013

Lima declara desierto el concurso para la plaza de toros de Acho

La Sociedad Metropolitana de la capital peruana señala que recibieron una propuesta técnica que no cumplía los requisitos
Talavante, en la plaza de toros de Acho, en imagen de archivo
Talavante, en la plaza de toros de Acho, en imagen de archivo Efe
La Razón.  Madrid. La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana ha declarado desierto el concurso de licitación para la plaza de toros de Acho y, por tanto, para la organización de la Feria del Señor de los Milagros de 2013.
La decisión se adoptó tras haberse celebrado la sesión para evaluar las propuestas técnicas de los licitantes y se ha dado a conocer a través de un acta divulgada en su portal oficial. En ese mismo texto se hace referencia a la ausencia de postores calificados para seguir con la siguiente etapa de la licitación.
Asimismo, desde la Sociedad Metropolitana limeña señalan que solamente se recibió una propuesta técnica y que ésta no cumple los requisitos formales de la convocatoria, teniendo en cuenta que los licitantes sólo tuvieron un día de plazo, del 1 al 2 de abril. El quedar desierto el concurso hace que se mantenga la parálisis sobre la histórica plaza de toros y obliga a la publicación de una nueva convocatoria.

No hay comentarios: