FERIA DEL CORPUS
(Foto: González Arjona) |
El sevillano pasea tres orejas en un festejo en el que Hermoso logró un apéndice
APLAUSOS
Diego Ventura formó un verdadero alboroto ante el quinto. El toro, codicioso, permitió al jinete de la Puebla del Río plasmar en el ruedo su amplio rejoneo. Faena ligada, intensa y vibrante. Brillante estuvo montando a Milagro y Morante por su reunió y exposición. A lomos de Nazrí toreó a dos pistas llevando cosida la embestida del toro. Cerró con Remate clavando rosas y tras un gran final con el rejón de muerte paseó las dos orejas. El sevillano tuvo que poner mucho de su parte ante el manso y aquerenciado segundo. El sevillano arriesgó a lomos de Ordóñez y también con Remate. A pesar del rejonazo trasero logró una oreja.
Hermoso de Mendoza paseó la primera oreja, que pudieron ser dos de no haber fallado con el rejón de muerte, del buen toro de Terrón que abrió plaza. Embistió con codicia y nobleza el animal y el navarro realizó una labor de menos a más en la que destacó montando a Van Gogh, Ícaro y Pirata. Notable fue la faena a su segundo, otro toro de buena condición con el que se gustó en el toreo a dos pistas montando a Disparate. Ejecutó las suertes a la perfección con Manolete y cerró con Pirata con las cortas. El mal uso del rejón de muerte le dejó sin premio.
Manuel Manzanares fue silenciado tras pasaportar al primero de su lote tras una labor intermitente. Lo mejor llegó a lomos de Mazzantini y Sabina en una labor mal rematada con el rejón de muerte. El alicantino anduvo más entonado con el que cerró plaza pero de nuevo el fallo con el rejón de muerte le dejó sin un posible trofeo.
Granada, domingo 2 de junio de 2013. Toros de Luis Terrón. HERMOSO DE MENDOZA: Oreja con petición de la segunda y fuerte ovación con saludos; DIEGO VENTURA: Oreja y dos orejas; MANUEL MANZANARES: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario