lunes, 24 de junio de 2013

San José de Bolívar, Paispamba y El Capiro en el ruedo tovareño


Toro de la Ganadería “El Capiro”

Toro de la Ganadería  “San José de Bolïvar”
Toro  ganaderia  “Paispamba”
FERIA DE TOVAR  2013

Rodrigo Rivas, Tovar, Venezuela
Los festejos taurinos de la venidera feria de septiembre en honor a “Nuestra Señora de Regla” de este año, cuenta con la celebración de una  novillada  con picadores y tres corridas  de toros del 12  al 15 de septiembre, temporada que  monta la empresa R&M producciones con toda seriedad, responsabilidad y con mucho romance. Es propicia la ocasión la cual aprovecha la empresa para manifestar su agradecimiento a los toreros, medios de comunicación y por supuesto a los ganaderos su receptividad que han  tenido con ella al iniciarse  en este rol  empresarial taurino “se hace  camino al andar”.



Toro de la ganaderia triunfadora en Tovar, con justicia repite, “Paispamba”
Como las fotos dicen más que las palabras, la empresa quiere mostrarles algunos de los toros que pisaran el albero de  “El Coliseo del Llano de Tovar” en la edición de la feria de este año  “La Feria de mayor abolengo y más tradición de Venezuela”  170 años.Toro de la Ganadería  “San José de Bolïvar

Esta es una muestra, practicamente, en entrega sucesivas ampliaremos la información fotográfica y por supuesto la de los toreros. Las fotos es producto de un trabajo en el habitat natural de los toros los potreros de cada una de las fincas del periodista Saúl Uzcategúi junior.

No hay comentarios: