martes, 30 de julio de 2013

COMUNICADO EL REJONEADOR EDUARDO RUBI

MÉXICO
Nota aclaratoria acerca del porque el Rejoneador Eduardo Rubí no se presentó a torear, en el festejo del día de hoy en Santiago Cuautlalpan, Edo. Mex.

El día de hoy a las 18:00 horas, uno de los colaboradores del equipo de administración del Rejoneador Eduardo Rubí, recibió una llamada por parte de uno de los organizadores del festejo de Santiago Cuautlalpan reclamando la no presencia del rejoneador en el festejo taurino del día de hoy.

El Rejoneador Eduardo Rubí no se presentó en la plaza de toros portátil, ubicada en Santiago Cuautlalpan, Edo. Mex. Debido a que en múltiples ocasiones se intentó localizar a parte de los colaboradores de la empresa, mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto, los cuales desafortunadamente nunca fueron respondidos. El día miércoles 24 de julio, pudimos establecer comunicación con el Sr. Miguel Guzmán colaborador de la empresa organizadora del festejo, quien nos comunicó que debido a complicaciones económicas con el municipio la corrida hasta ese momento estaba cancelada., que si hubiera algún cambio nos lo notificarían. Solicitamos al Sr. Guzmán nos avisara a la brevedad posible, para coordinar la logística de transporte de caballos, etc. Paralelamente le solicitamos entablar una conversación fuese por la vía que fuese para acordar los pormenores y las condiciones en que sería contratado el Rejoneador, llamada o notificación que hasta el día de hoy nunca se dio!
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=7a4ad468c6&view=att&th=1402d2d722495ea5&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P96m4a1tVmmCkiftFTwuvZ-&sadet=1375179371217&sads=nO2f_ZqzTwNatkUlS6F1_6RaguA
El Rejoneador Eduardo Rubí, en todo momento ha estado en la mejor disponibilidad de contratarse con empresas que se interesen en él y el cumplir cabalmente con las empresas que nos hacen la distinción de contemplarnos dentro de sus planes, para lograr abrirse camino en el arte de Marialva, pues tenemos la firme convicción que los toreros se hacen toreando.

Hasta el día de hoy, el Rejoneador así como su administración han procurado que la carrera del joven centauro tenga lineamientos de honestidad y dignidad torera!

Reconocemos la labor que ostenta la empresa que encabeza el Ing. Martínez Vertiz, desafortunadamente por cuestiones ajenas a nosotros esta situación desemboco en un mal entendido al haberse triangulado y tergiversado la comunicación con sus colaboradores, sin haber tenido ningún tipo de negociación previa, ni notificación acerca de si se llevaría a cabo el festejo en cuestión.

Atentamente.
Eduardo Rubí
Rejoneador

No hay comentarios: