martes, 30 de julio de 2013

Toreros aragüeños de tienta en “Los Aranguez”

 
Gran tarde de tientas se vivió en “Los Aranguez”

El pasado día viernes 26 de julio los diestros Erick Cortez, José Cariel, José Miguel Parra y el novillero Cesar Joaquín Parra disfrutaron de una agradable tarde de tientas en la ganadería larense de “Los Aranguez”.
Un total de 6 vacas fueron lidiadas por los diestros que se encuentran en preparación para sus próximos compromisos, aprovechando la tarde para ponerse a punto y desarrollar su concepto particular de tauromaquia en cada pase.

Erick Cortez al natural 

Todos los participantes manifestaron haber sentido muy a gusto y perfectamente atendidos por el Dr. Alberto Ramírez Avendaño en las instalaciones de la ganadería mas antigua que tiene nuestro país en estos momentos.

El novillero Cesar Joaquín Parra por naturales
Debemos recordar que de los diestro participantes en esta extraordinaria tarde de tientas algunos tienen compromisos ya establecidos en su agenda como lo es el caso de José Miguel Parra quien esta acartelado en el festejo de cierre de la Feria de Tovar el día 15 de Septiembre y Erick Cortez quien figura entre los contratados para la Feria Internacional de Valencia a realizarse en el mes de noviembre, sin descartar los nombres de José Cariel quien estima estar participando en varios festejos antes de que culmine el presente año y el joven novillero Cesar Joaquín Parra quien esta a la espera de una nueva oportunidad en los ruedos nacionales.
@Nikbabin

No hay comentarios: