viernes, 30 de agosto de 2013

El navarro corta cuatro orejas en una tarde magistral

Pleno de Hermoso de Mendoza

Luis Ruiz
Hermoso de Mendoza paseó las dos orejas del toro que abrió plaza tras una faena fundamentada a lomos de Disparate con el que clavó espectaculares banderillas. Magistral faena del estellés que se aseguró la salida a hombros. Volvió a estar a gran nivel con el cuarto. Soberbia toda su faena, de principio a fin, luciendo una gran cuadra. Remató con Pirata con las banderillas cortas y un eficaz rejón de muerte.
Sergio Domínguez perdió los trofeos al marrar con el rejón de muerte una buena faena en la que destacó sobre Gallito. Tuvo que realizar un esfuerzo con el manso quinto con el que dio una merecida vuelta al ruedo tras fallar de nuevo con el rejón de muerte.
Manuel Manzanares se mostró voluntarioso con el tercero en una faena que no tuvo remate con el rejón de muerte. En sexto lugar salió el toro de mejor condición del festejo ante el que el alicantino realizó una labor correcta. Hubo petición de oreja que el palco no atendió.
Calahorra, viernes 30 de agosto de 2013. Astados de Hermanos Sampedro, flojos y parados, de pobre juego. El sexto, el de mejor condición HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y dos orejas; SERGIO DOMÍNGUEZ: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; MANUEL MANZANARES: Silencio y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

No hay comentarios: