viernes, 27 de septiembre de 2013

ESCASES DE NOVILLOS DIFICULTA TEMPORADA EN MARACAY

 
El novel de la Escuela Taurina de Maracay Marcos Fernández en el festejo del 3 de noviembre. 

Jesús Ramírez “El Tato”
La temporada de novilladas en la maestranza “César Girón” de Maracay, sufre un nuevo contratiempo debido a la imposibilidad de la empresa para completar los seis novillos para el festejo reprogramado para el domingo 6 de octubre y que ahora se traslada al domingo 3 de noviembre.
Lo manifiesta el empresario Miguel López, quien el pasado 4 de agosto dio inicio a la temporada novilleril que estaría conformada por novilleros de las diferentes escuelas taurinas del país.  Refiere López que algunos ganaderos no han  asumido el compromiso en este bonito proyecto con la excepción del “Marqués de la Real Defensa”, “Tierra Blanca” y “La Punta” y espera por la confirmación y el apoyo de “Los Marañones”, ”La Cruz de Hierro”, “Los Ramírez”, “Rancho Grande” y Campolargo.
De todas formas, en un marco de optimismo, Miguel López ha pospuesto la fecha de continuación de la temporada novilleril, para el domingo 3 de noviembre con los noveles Miguel Rodríguez “Curro Choroní”, Angel Mijares “El Turmereño”, Luis Moreno, Marcos Fernández, Manuel Sequera y Alejandro Mejía de Mérida, con los novillos de diferentes ganaderías venezolanas que próximamente dará a conocer.

No hay comentarios: