miércoles, 25 de septiembre de 2013

FABIO CASTAÑEDA TOMA LA ALTERNATIVA EN SAN CRISTOBAL





Germán D’ Jesús Cerrada
La Feria de San Sebastian en su cincuenta años se engalana con la contratación del joven novillero tachirense Fabio Castañeda, así lo dio a conocer el Asistente General de la Empresa Taurina  “Fabio Grisolia”, Rodrigo Rivas Viloria.

Fabio Castañeda, con apenas 16 años viajo a España, después de haber estado unos meses en la Escuela Taurina de San Cristóbal, bajo la dirección del desaparecido matador César Faraco.

El Ing. Nelson Grisolia estampa la firma del contrato de Fabio Castañeda
 El joven novillero de apenas 22 años, hijo del escultor Gerardo Castañeda, se ha venido preparando estos años con actuaciones en ruedos de España, Portugal y Francia, así como en el campo bravo de ganaderías de Francia donde reside.

En el mes de enero del 2014, en el marco taurino de la Feria de San Sebastián tomara la alternativa, con dos figuras de la toreria española.

Remato Rodrigo Rivas Viloria, que es un orgullo para la empresa haber contratado a un hijo de esta tierra, que siempre ha tenido la ilusión de hacerse matador en una de las ferias mas importantes de América, como es la San Sebastián.

No hay comentarios: