martes, 1 de octubre de 2013

Francisco Javier Rodríguez regresa a Perú

Francisco Javier Rodríguez con la yegua Manzanilla, Foto: Germán D’ Jesús Cerrada

Por: Nikolas Babin

Luego de completar una apretada agenda  cuando se presento hasta en 5 festejos durante el mes de septiembre tanto en Perú como en Venezuela el rejoneador Francisco Javier Rodríguez regresa a tierras incas para seguir participando de la temporada taurina peruana.

Esta vez será en la población de Asillo ubicada en el departamento de Puno el día 2 de Octubre y en donde compartirá cartel con el español Alejandro Morilla y el portugués Nuno Casquinha ante astados de la ganadería peruana de “Campo Bravo”.  De igual manera esta a la espera de la confirmación de otros compromisos en el Perú.

Francisco Javier Rodríguez viene de cortar dos orejas en dos tardes en Hualgayoc los pasados días 3 y 4 de septiembre y durante las ultimas tres campañas ha venido cosechando triunfos en tierras peruanas, país que le ha abierto las puertas para admirar el arte del toreo a caballo que este joven jinete realiza con emoción cada tarde que sale al ruedo.

Actuablemente Francisco Javier comanda el escalafón de toreros a caballo en nuestro país, con 6 festejos en los cuales ha cortado 5 orejas y un rabo además de estar anunciado en la Feria Internacional de Valencia donde vera acción el día 17 de noviembre junto a Enrique Ponce, Erick Román Cortez y Daniel Luque.

@Nikbabin

No hay comentarios: