lunes, 28 de octubre de 2013

Herido este domingo en la Plaza México

Trujillo, tranquilo y sin dolores

El de plata, que cumplía con su primer paseíllo a las órdenes de Talavante, se recupera satisfactoriamente tras ser intervenido en un hospital del D.F.


APLAUSOS
El subalterno Juan José Trujillo, herido este domingo en la Plaza México cuando actuaba a las órdenes de su nuevo jefe de filas, Alejandro Talavante, fue intervenido anoche en el Hospital Ángeles Mocel del Distrito Federal y ha pasado la noche tranquilo y sin dolores, según informa la página web del diestro extremeño.

Los doctores que le atienden, además, le han recomendado visto su buen estado de salud que comience a caminar para perder la menor musculatura posible y de aquí a unos días poder darle el alta hospitalaria.

El primer parte médico emitido por el doctor Mario Castellanos informaba que el torero de plata malagueño sufrió "una cornada de una trayectoria en la cara interna del muslo derecho con orificio de entrada y salida pero que respeta el paquete vascular. Heridas limpias. Se ha procedido a la estabilización y atención primaria y será trasladado para un mayor estudio al Hospital Mocel de la Ciudad de México".

No hay comentarios: