jueves, 31 de octubre de 2013

MEDELLIN VA MOLDEANDO SU TEMPORADA TAURINA

"Nestoros" de "Crotaurinos"
Entre el 18 de enero y 24 de febrero de 2014 se tiene planteada la temporada taurina de la ciudad de Medellín.


El Dr. Santiago Tobón Echeverri anunció que toreros y ganaderías de primera línea desfilarán por el albero de “La Macarena” y entre los diestros contratados figuran el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza para dos tardes al igual que el francés Sebastián Castella con una presentación Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Iván Fandiño, Javier Castaño y un cupo más que puede estar entre los nombres de Antonio Ferrera, Eduardo Gallo, Juan del Álamo o Alberto Aguilar. De la nomina de toreros colombianos están escriturados Luis Bolívar, Ricardo Rivera y posiblemente Sebastián Ritter y Juan de Castilla para la novillada.
Los hierros a lidiarse pertenecen a las divisas de Ernesto Gutiérrez, “Achury Viejo”, “La Carolina”, “Zalduendo”, “Santa Bárbara”, “Vistahermosa” y “Rincón Santo” para la novillada.

Dos carteles no rematados serían los siguientes: 25 de enero toros de “La Carolina” para Enrique Ponce – Sebastián Castella y un colombiano y el 15 de febrero toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Morante de la PueblaSebastián Castella y un colombiano.
 Los carteles completos se darán a conocer en los próximos días y sin duda serán de enorme atractivo para todos los aficionados. Fuente Estilo Taurino

No hay comentarios: