viernes, 25 de octubre de 2013

Si van las corridas de Valencia

EL GOBERNADOR AMELIACH SE ECHO EL CAPOTE A LA ESPALDA
Hector Breña, secretario de Producción, Turismo y Economía Popular durante la reunión de ayer. (Foto prensa gobernación Carabobo)  

Jesús Ramírez “El Tato”
Las corridas de toros originalmente anunciadas por la empresa AGROCASTA en el marco de la Feria de Nuestra Señora del Socorro, lograron ayer el apoyo del Gobernador del Estado Carabobo, Francisco Ameliach, quien desestimó las pretensiones del alcalde encargado Alexis López, quien había anunciado el día martes 23/10 en los periódicos locales, que las corridas no se realizarían por problemas de presupuesto para hacer las reparaciones de la plaza monumental.

Hector Breña, secretario de Producción, Turismo y Economía Popular de la Gobernación carabobeña, anunció la decisión asumida por el Gobernador Ameliach, de brindar total respaldo a la programación taurina en el coso del Palotal, así como reiniciar de manera inmediata, los trabajos de refacción que requiere la plaza y que no fueron realizados por la nefasta administración del encarcelado ex alcalde Edgardo Parra.

Valiente, torera y brillante  fue la intervención del cronista de la plaza economista César Dao y Colina quien reconoció la pésima administración municipal de Parra que no le dio a las instalaciones de la plaza el tratamiento y mantenimiento adecuado generando la situación que se encontró el alcalde encargado. Directamente al gobernador, Dao le dijo que Valencia no podía seguir siendo irrespetada en su historia y tradición.

Por su parte Erick Cortéz, recién llegado de México, anunció que tras el apoyo logrado, las corridas se realizarán tal cual como estaban programadas los días 15, 16 y 17, pero que la novillada debido a los trabajas que se efectuarán en la plaza no se realizará el domingo 10 sino el 24 de noviembre con los mismos carteles ya conocidos.

Foto: Hector Breña, secretario de Producción, Turismo y Economía Popular durante la reunión de ayer. (Foto prensa gobernación Carabobo)

No hay comentarios: