efe
|
El torero dará a conocer en un gran acto en febrero la agenda y las acciones de su temporada para «actualizar la imagen de la Fiesta» y fusionar el toreo y la cultura
«Llevaba tiempo soñando con la idea de presentar mi próxima temporada de un modo especial, con un gran evento. Tras concluir la celebración del 15 aniversario de mi alternativa, me puse a darle vueltas a la cabeza, buscando la manera más atractiva de hacerlo». Son palabras deEl Juli, que ha dado a conocer mediante un comunicado la presentación de su temporada el próximo 26 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en un acto conducido por Nuria Roca y José Ribagorda.
«Me parece interesante que el aficionado sepa en qué lugar y fecha verme»
«Con este proyecto quiero poner de manifiesto el comienzo de una nueva etapa en mi carrera. De ahí que mi equipo y yo estemos trabajando con la ilusión de que este acto, sin precedentes en el toreo, contribuya a actualizar la imagen de la Fiesta tomando como ejemplo las estupendas presentaciones de grandes artistas de otros ámbitos de la cultura».
El evento contará además con la actuación en directo de uno de los artistas españoles más destacados del momento Manuel Carrasco. Un joven que, al igual que El Juli, ya ha conseguido alcanzar muchos de sus sueños.
Gestos con los jóvenes
«Me parece interesante que mucho antes del comienzo de la temporada el aficionado sepa en qué lugar y fecha podrá verme actuar este año. Mi intención es que este año vuelva a estar cargado de gestos hacia los más jóvenes, así como de una fuerte campaña con diferentes ventajas en las entradas para mis seguidores. Un empeño personal que me acompaña desde hace tiempo».
El escenario elegido también tiene mucho
significado para el torero: «Me ilusiona especialmente que esta
presentación tenga lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un lugar emblemático por el que, en más de un siglo de vida, han pasado los grandes del arte, de la literatura, del cine o del teatro».
Recordemos que también Morante de la Puebla ha anunciado que a finales de febrero dará a conocer su campaña de 2014, treinta paseíllos que quiere convertir en treinta acontecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario