lunes, 17 de febrero de 2014

Colombo indulta y sale a hombros en Toledo

COLOMBIA – NORTE DE SANTANDER
El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo cortó  oreja y dos simbólicas tras el indulto del novillo de Vista Hermosa en la mixta celebrada ayer en la localidad de Toledo en Norte de Santander.  Solanilla pierde una.  Se lidió ganado del Dr. Jorge Gutiérrez y uno de Vista Hermosa.

Juan Solanilla abrió plaza con un toro de 430 kilos se dejó torear por el derecho, fue musicalizada la faena, un espadazo hasta la bola, pero demora mucho para doblar lo para el puntillero, se pierde la oreja que merecía.  En el segundo de su lote nada pudo hacer por las dificultades  que ofreció este tercer toro de la tarde silencio.

Jesus Enrique Colombo, en su primero realizó una faena artística,  con el capote cubrió un buen tercio de banderillas, y con la muleta hizo sonar la música, deja un pinchazo en todo lo alto sin soltar la espada, acierta en el segundo intento dobla, y da la vuelta al ruedo con la primera oreja de la tarde.  Con  el 4º  que cerró la corrida, un  novillo de Vista Hermosa con 435 kilos,  Colombo lo recibe con 2 largas cambiadas de rodillas, muy buenas veronicas, sensacional tercio de banderillas dejándose ver.   Con la muleta dejó un recital por derecha, con temple y series largas; bien también por naturales. El público muy entregado con la faena pide el  indulto y el novillero cierra la faena con un vistoso quite por bernadinas.  Paseó dos orejas simbólicas.

No hay comentarios: