viernes, 21 de febrero de 2014

LA FERIA DE MÉRIDA VA



 EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE CONOCERÁN LOS CARTELES

 Cesar Jiménez, David Galván, Uceda Leal, Javier Conde y Manuel Escribano estarían en la Feria del Sol

En reestructuración de los carteles de la Feria del Sol

Germán D’ Jesús Cerrada. Mérida (Venezuela)
En las próximas horas se conocerá la reestructuración de los carteles, para las corridas de toros de la Feria del Sol, a celebrase en la ciudad de Mérida del 28 de febrero al 4 de marzo.

Así lo dio a conocer  a través de una llamada telefónica, el delegado taurino de la alcaldía del municipio Libertador, el Dr. Fortunato González.

Los empresarios taurinos, Ricardo Ramírez  y Juan José Guerrero, de la empresa “RAMGUERTAURO SRL” que regenta la plaza de toros “Román Eduardo Sandia”, barajan un grupo de toreros españoles que estarían en la Feria Gigante de América.

Agrego Fortunato González, que los toreros que pudieran estar en la feria taurina del sol 2014, son entre otros: Cesar Jiménez, David Galván, Uceda Leal, Javier Conde y Manuel Escribano.  

Se mantiene los toreros venezolanos: Leonardo Benítez, Rafael Orellana, Alexander Guillen, Eduardo Valenzuela y Jhonatan Guillen.

La corrida nocturna del sábado 1 de marzo se elimina y la novillada del jueves 27 de febrero se efectuara como estaba programada.

Finalmente dijo el delegado taurino de la alcaldía de Libertador, que las próximas horas, son decisivas para la realización de ciclo taurino de la Feria del Sol.

No hay comentarios: