sábado, 12 de abril de 2014

Dos corridas el 3 y 4 de mayo



TORERIA CRIOLLA IZA BANDERA EN SAN FELIPE

Alejandro Chacón llega a San Felipe con olor a triunfo..
Jesús Ramírez “El Tato”

La LX edición de la Feria de San Felipe El Fuerte, ya tiene carteles definitivos para realizarse en el primer fin de semana del próximo mes de mayo. La programación contempla dos carteles con neta presencia de matadores de toros y rejoneadores venezolanos, donde se ha tomado en cuenta a auténticos triunfadores de ferias con toros que lucirán las divisas de Juan Campolargo y “Rancho Alegre”

SABADO 3 DE MAYO: Encierro de Juan Campolargo para el rejoneador Francisco Javier y los espadas criollos César Vanegas y Alejandro Chacón.

DOMINGO 4 DE MAYO: Toros de “Rancho Alegre” para la segunda actuación de Francisco Javier y los matadores Javier Cardozo y Eduardo Valenzuela.

Son dos combinaciones como deberían ser en todas las ferias, con toreros venezolanos con credenciales bien fundamentadas de triunfo.

La primera tarde es de gran expectativa por el triunfo reciente de Alejandro Chacón en Maracay con corte de dos orejas quien actuará vis a vis con César Vanegas de recordado éxito en San Cristóbal que no pudo repetir en Maracay, y el domingo se hace reconocimiento a dos jóvenes valores triunfadores en esa feria como Valenzuela y Cardozo, este último triunfador en dos ferias consecutivas en la capital yaracuyana.

Igual ocurre con el rejoneador Francisco Javier, torero local de evidentes progresos que encuadra entre los triunfadores en ambas tardes.

No hay comentarios: