Sólo un toro y sólo una oreja
Rubén Sanz pasea un trofeo. Abellán y Adame, ovacionados ante un desigual encierro de Martínez Pedrés

EMILIO MÉNDEZ, Soria

Se llevo a cabo la primera corrida de la feria de San Juan de Soria con casi media entrada en los tendidos en la que el torero de la tierra Rubén Sanz ha cortado la única oreja del festejo al toro de mejores condiciones con el hierro de hermanos Martínez Pedrés, el resto de la corrida fue deslucida y con pocas opciones para Joselito Adame que ha estado por encima de su lote siendo ovacionado con fuerte petición de oreja y un Miguel Abellán que ha realizado una faena de entrega y esfuerzo que malogro con la espada.



Rubén Sanz saludó con verónicas se tanta a un buen toro, con nobleza. Ya con la muleta el torero de la tierra mostró la falta de sitio, su así a base de suerte y deseo logro algunos muletazos que llegaron a la afición que estuvo todo el tiempo con el, la final una estocada certera para recibir una benévola oreja. Salió el sexto de la tarde que fue regresado a los corrales ya que salió lastimado y fue sustituido por el primer sobrero con el hierro titular, un toro serio pero con bravura que tumbó aparatosamente al picador y con el que Sanz mostró su falta de torear, le costó mucho acoplarse y quedarse quito y al final falló con el acero para ser silenciado.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Soria. Feria de San Juan de Soria. Media entrada en tarde nublada.
Toros de Martínez Pedrés, desiguales de presentación y juego, destacando el lidiado en tercer lugar que recibió palmas en el arrastre.
Miguel Abellán, silencio y ovación.
Joselito Adame, ovación y palmas.
Rubén Sanz, oreja y silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario