martes, 29 de julio de 2014

DOS CORRIDAS EN LA FERIA “SANTO CRISTO” LA GRITA



Feria en honor al Santo Cristo La Grita, Foto de Filippo Bilotti
Germán D’ Jesús Cerrada

La Grita con su feria en honor al Santo Cristo tendrá este año dos mano a mano, en la Plaza Portátil “Cristo del Rostro Sereno” de Pedro Navarro, así lo dio a conocer el presidente de la comisión taurina del Municipio Jáuregui el abogado Eduardo Pérez Rivas.

Eduardo Pérez Rivas Comisión Taurina
La organización de los festejos taurinos estarán a cargo de la empresa taurina Hermanos Molina Luque, el primero de ello el 10 de agosto, con un mano a mano entre los toreros venezolanos, Rafael Orellana y Eduardo Valenzuela, con toros de “Rancho Grande” de Hugo Domingo Molina.

El segundo mano a mano se verán las caras los matadores de toros, Marcos Peña “El Pino” y Gregorio Torres “Maravilla” con otro encierro de la ganadería del patio “Rancho Grande”.

Por otra parte agrego Dr. Pérez Rivas, que los niños contaran con tres festivales cómicos taurinos, con La Gitana del Ruedo, Los Haces de la Risa y los Enanitos Toreros, finalizando el sábado 16 de agosto con la Gitana del Ruedo y los Enanitos Toreros.

La comisión taurina entregara como todos los años un Trofeo al Triunfador de la Feria, Mejor Faena y Mejor Subalterno, por su parte el Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, capitulo La Grita, entregara por tercer año el premio en Tres Fabulas Taurinas.

No hay comentarios: