lunes, 28 de julio de 2014

JAVIER SILVA SE PREPARA FUERTE EN EL CAMPO BRAVO ESPAÑOL



 
Javier Silva toreando con gusto  y reposo en el campo bravo.
Jesús Ramírez “El Tato”
Internado en el campo bravo español, preparándose concienzudamente se encuentra el matador de toros aragüeño Javier Silva, aferrado a la firme ilusión de estar a punto para cuando surjan los compromisos que espera afrontar con decoro.

Javier Silva es de esos toreros criollos firmes en sus ideas, tesonero y capaz, aferrado a la ilusión de seguir trillando con profesionalismo el espinoso camino del toreo.

En los predios sevillanos de la  ganadería del Marquéz de Albaserrada, pasa los días y alimenta esperanzas Javier Silva, toreando las bravas vacas y compartiendo con los profesionales del toreo que visitan la dehesa.

Recordamos que Silva tuvo destacada actuación en Maracay cortando una merecida y bien comentada oreja en su última actuación demostrando valor seco, asentados conocimientos y disposición firme para el triunfo.  Y por esas posiciones cicateras de las empresas taurinas venezolanas, su nombre no se ha repetido en las carteleras.

Pero Javier no desmaya, aferrado a su enorme ilusión de ceñirse el traje de luces. De momento sigue entrenando con ahínco ilusionado con el festival por tierras andaluzas en el próximo mes de agosto.

Javier Silva es nombre propio para cualquier cartel. Su constancia desde que tomó la alternativa en Maracay se mantiene incólume.  Y entre ilusiones y ardua preparación en el campo bravo andaluz, sin abandonar posiciones de lucha, sigue este valiente torero aragüeño esperando por las tardes que habrán de venir para poder demostrar valía.


Leyenda foto. Javier Silva toreando con gusto  y reposo en el campo bravo.

No hay comentarios: