sábado, 26 de julio de 2014

Juli y Roberto Domínguez cesan su relación de apoderamiento

La ruptura se hará efectiva a final de temporada

El Juli y Roberto Domínguez, en el callejón 


Julián López El Juli y Roberto Domínguez finalizarán su apoderamiento a final de temporada. Así lo confirma el torero madrileño a través de una nota de prensa y de una escueta noticia en su página web en la que afirma que la decisión ha sido meditada y se ha tomado de común acuerdo entre ambas partes.
Tras once años con Roberto Domínguez dirigiendo su carrera, El Juli podría optar por Mariano del Olmo como nuevo apoderado, en representación de Casa Toreros

Roberto Domínguez: "Nuestra relación personal es aún más

El apoderado de El Juli valora su ruptura en una conversación informal con Cultoro

Roberto Domínguez, apoderado de El Juli, ha accedido a mantener una conversación informal con Cultoro en la que explica que su relación personal es más fuerte que antes y que la ruptura no tiene nada que ver con los rumores de apoderamiento por parte de Mariano del Olmo.

Domínguez, que rechaza hacer valoraciones porque "la temporada aún no ha terminado" y hasta el final de la misma seguirá apoderando a El Juli, asegura que los once años que ha estado dirigiendo la carrera del torero madrileño "han marcado una época" en su vida y que la relación entre ambos "es ahora más fuerte que nunca".

Preguntado por los rumores que vinculan a Mariano del Olmo con El Juli como nuevo apoderado, Domínguez afirma que su ruptura nada tiene que ver con esto.

No hay comentarios: