miércoles, 27 de agosto de 2014

LAS VENTAS: Taurodelta cierra el mes de septiembre

Encabo vuelve a Madrid.
Encabo vuelve a Madrid.

Taurodelta ha cerrado los carteles de los festejos programados durante el mes de septiembre en la Plaza de Las Ventas, dos corridas de toros y dos novilladas con picadores, que se inscriben en el ciclo de encastes minoritarios que se celebra por tercera temporada consecutiva.

La combinación de ganaderías y toreros es la siguiente:
* Domingo 7 de septiembre, a las 18:30 horas. Toros de Saltillo - Moreno de Silva (encaste Saltillo) para Luis Miguel Encabo, Marcos Serrano (de Nimes, confirma alternativa) y Joselillo.

* Domingo 14 de septiembre, a las 18:30 horas. Novillos de Araúz de Robles (encaste Araúz de Robles) para Juan Miguel, Víctor Tallón (de Madrid, presentación en Madrid) y Manuel Cuenca.
* Domingo 21 de septiembre, a las 18:30 horas, Toros de Partido de Resina (encaste Pablo Romero) para José María Lázaro, Pérez Mota y Rubén Pinar.

* Domingo 28 de septiembre, a las 18:30 horas. Novillos de Mauricio Soler Escobar (encaste Santa Coloma) para Luis Gerpe, Roberto Blanco y Daniel Crespo (de El Puerto de Santa María, Cádiz, presentación en Madrid).

Durante las tres novilladas de este mes se mantiene la promoción de localidades para jóvenes por la que cada localidad de adulto da derecho a conseguir dos localidades gratis para menores de quince años.

No hay comentarios: