martes, 26 de agosto de 2014

Jesús Enrique Colombo triunfa cortando una oreja en Linares

COLOMBO RECIBIÓ DOS VOLTERETAS

El joven novillero venezolano estará hoy miércoles en la finca de Palomares, en Naves de San Juan, donde matara un novillo

Momento de la estocada cuando el novillero venezolano recibió voltereta que emérito chequeo medico al termino del festejo. Foto: Joel Buravand

Fotos de Joel Buravand

por: César Omaña

La tarde del martes 26 de agosto el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo salió triunfador de la novillada sin picadores de la feria de San Agustín de Linares habiendo cortado una oreja; sin embargo, según los comentarios de entendidos, debieron ser dos por la calidad de la faena y la fuerza de la petición del publico; le achacaron al presidente de la plaza haberle negado la salida a hombros.

Colombo entró a este cartel por una sustituciòn donde por cortesía de la empresa Collado Ruiz mandó a imprimir nuevamente carteles para anunciar al torero, siendo Gràficas MT, prestigiosa imprenta de carteles taurinos ubicada en Baeza, la encargada de la impresión.

Se lidiaron erales de la ganadería de Enrique Ponce; los actuantes fueron tres jóvenes triunfadores de la reciente feria de Baeza:

- El baezano Curro Moreno,
- El galduriense Adrian Grande,
- y el venezolano Jesús Enrique Colombo,
- y el del patio: Carlos E. Carmona

El reporte solo nos comenta que Colombo cortó oreja en su primero y en el siguiente le fue negado el trofeo lo cual impidió su salida a hombros; sin embargo, fue el único novillero en cortar oreja.

Colombo recibió una voltereta al ejecutar la suerte suprema que lo dejó conmocionado lo cual obligó a llevarle al hospital de Linares donde se le practicaron los estudios radiològicos que determinaron, favorablemente, que no había lesión considerable y esperaban darle el alta hospitalaria luego del diagnosticó.

No hay comentarios: