martes, 23 de septiembre de 2014

Adame recibe el alta y concluye su temporada europea

El tiempo de recueración desaconseja su presencia en Sevilla y Las Rozas

EMILIO MÉNDEZ, Logroño
El diestro mexicano Joselito Adame, ha recibido el alta medica este medio día por parte del  Dr. Miguel Fernández, después de permanecer tres días en la Clínica de Los Manzanos en Logroño, después de ser ingresado el pasado sábado, una vez que fue operado del percance que sufriera cuando el primero de su lote con el hierro de Torrehandilla que hizo por el torero en la plaza de toros de Logroño, causándole una cornada de más de 15 cm. a nivel del paquete gemelar izquierdo que produce gran atricción tisular y sangrado con herniación y rotura del paquete gemelar.

El Tratamiento realizado consistió en limpieza, desbridamiento de tejidos contundidos, sutura de músculo gemelo y de su fascia. No se observaron lesiones vasculares ni nerviosas macroscópicas. Drenaje de penrose que se exteriorizó por contrabertura.

La evolución del matador Adame ha sido satisfactoria. Se retiro el drenaje a las 48 horas comprobando buena evolución, siendo dado de alta al tercer día.

Joselito Adame tendrá que permanecer en reposo, con analgésicos, antibióticos y fluido terapia  de 7 a 10 días y de 12 a 14 días se le podrán retirar los puntos.

En base a la información anterior que se señala en el parte médico del alta firmada por el Dr. Miguel Fernández Ruiz, y el tiempo de recuperación tanto el torero como su administración han decidido culminar la temporada europea en la que todavía el de Aguascalientes tenía los compromisos del 27 de septiembre en la Real Maestranza de Sevilla y el 30 de septiembre en Las Rozas. De esta manera en base a la recuperación y rehabilitación, todo parece indicar que Joselito Adame reaparecerá en La Feria de Pachuca el 16 de octubre en lo que será una gesta al encerrarse en solitario con seis toros.

No hay comentarios: