martes, 30 de septiembre de 2014

RESEÑADOS TOROS DE HUGO DOMINGO MOLINA PARA LA CORRIDA DEL 15 DE NOVIEMBRE EN VALENCIA





Rodrigo Rivas. La Grita-Venezuela.
Los toros del Lic. Hugo Domingo Molina  para  ser lidiados en el coso valenciano que hoy ostenta el nombre de Monumental “Bernardo  Valencia”, han sido debidamente escogidos y reseñados  por el representante de la empresa Don Fabio Grisolia C. A., el ganadero Javier Grisolia Guillén, conjuntamente con el representante de las ganaderías el Sr. Hugo Alberto Molina.

 Ocho astados han sido apartados y en su hábitat natural, en las porqueras Municipio Jáuregui del Estado Táchira, fueron observados y analizados, concluyendo los representantes de la empresa que

están en tipo, lamina y trapío para una corrida tan importante como la del día Sábado 15 de noviembre con,  el Rejoneador Luso español, Diego Ventura  y los toreros  Alejandro Talavante , Iván Fandiño, y el venezolano del patio Rubén Darío.

En resumen tres toros castaños, uno negro, dos jaboneros, un negro bragado y un berrendo,           es un encierro variopinto, diferentes colores de capas saldrán al albero valenciano con los hierros tachirenses que le han dado gloria a la Venezuela taurina.         
 

No hay comentarios: