domingo, 19 de octubre de 2014

¡Que no pare la Fiesta!


Abellán, que corta un rabo, y El Fandi salen a hombros en el cierre de sus campañas. Destacó también el gran toreo al natural de El Cid


 Huércal-Overa (Almería)
Un fin de Fiesta con mucha tralla fue el que vivió esta tarde la plaza de Huércal-Overa. La casi media entrada que llenaba sus tendidos disfrutó con creces del espectáculo que Miguel Abellán, El Fandi y El Cid ofrecieron, saliendo madrileño y granadino a hombros. Una enorme dimensión ofreció Miguel ante el cuarto, con el que paseó los máximos trofeos. E rompió a torear por ambas manos y, con una conexión desde primera hora con los tendidos, logró convencer al mismo para que le entregara el rabo del animal. Ante su primero también pudo lucirse el de Usera.

El Fandi desorejó al sexto y al tercero le cortó una oreja. En su línea, el granadino banderilleó con solvencia y conectó inmediatamente con el respetable al tomar la franela. También, y al igual que ocurriera en la tarde de ayer en Jaén, mostró un gran toreo de capote. El Cid destacó en los enormes naturales sellados ante el quinto, un toro con movilidad, esfuerzo que se le premió con una merecida oreja.

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Huércal-Overa. Más de media entrada.

Toros de Luis Algarra y Julio de la Puerta, manejables en líneas generales.
Miguel Abellán, ovación y dos orejas y rabo.
Manuel Jesús "El Cid", oreja y ovación.
David Fandila "El Fandi", oreja y dos orejas.

No hay comentarios: