viernes, 21 de noviembre de 2014

EMPRESA FABIO GRISOLIA C. A. PRESENTÓ NOMINA DE TOREROS Y ANUNCIARÁ CARTELES LA PRÓXIMA SEMANA DE LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN 2015.


Reunión de la Empresa Fabio Grisolia con las autoridades taurinas de San Cristóbal

Rodrigo Rivas.- San Cristóbal-Venezuela.
Hoy en horas de esta mañana en reunión ampliada convocada por la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal, representantes del ente Municipal, de la IAMFISS y Directivos de la C. A. Plaza de Toros; el Ing. Nelson Grisolia Guillén, Presidente de la empresa taurina Fabio Grisolia,  informó los toreros debidamente contratados para las corridas de toros de la Feria Internacional de San Sebastián del próximo año y a la vez manifestó los carteles tarde por tarde del miércoles     28 de enero al domingo 1 de febrero del 2015.

Aunado a esta información respondió en forma clara y contundente a las interrogantes de los presentes, manifestando la mayor voluntad de seguir con el propósito de realizar cada año sus compromisos con San Cristóbal,  una Feria de la categoría que ha tenido y que con el respaldo de los aficionados tachirenses y de todo el país, incluyendo de los países vecinos, por supuesto la ayuda de Dios y apoyo del Gobernador Vielma Mora ha alcanzado bajo su gestión cotas de envergadura taurina. 

Toreros debidamente FIRMADOS: Rejoneador Diego Ventura, José María Manzanares, Juan Bautista Jalabert, David Fandila “El Fandi, Iván Fandiño, David Galván, Joselito Adame, Sebastián Castella, Cesar Vanegas, Fabio Castañeda, Leonardo Benítez, Cesar Valencia, quien tomará la alternativa.
En el renglón de ganaderías, ratifico que vendrán los hierros españoles Juan Pedro Domecq y la divisa icono del toro bravo español Victorino Martin Andrés.  La representación de la cabaña brava venezolana ondearán en las arenas de la Monumental de Pueblo Nuevo sus divisas los hierros de la familia Molina Colmenares: Rancho Grande, El Prado y La Consolación.

1.     El director gerente Abogado Alex Pereira, ha estampado en representación de la empresa la firma en la contratación del francés Sebastián Castella, en el despacho del apoderado en Madrid el Sr. Manuel Martínez Erice.

2.

No hay comentarios: