sábado, 22 de noviembre de 2014

SIGUEN LAS CONTRATACIONES PARA LA FERIA DEL SOL 2015



Contratados cuatro españoles, dos mexicanos y cinco venezolanos




Germán D’ Jesús Cerrada

La empresa taurina Ramguertauro presidida por el ganadero de toros bravos, Ricardo Ramírez, sigue trabajando para dar a Mérida una feria de primera, con carteles integrados por toreros de España, México y lo mas granado de la torería venezolana.

Hasta el momento son anunciados los matadores de toros españoles Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Javier Castaño y Javier Conde, por México dos debutantes en plazas venezolanas Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldivar, en representación de los diestros criollos, Leonardo Benítez, Rafael Orellana, César Valencia, Fabio Castañeda y Jonathan Guillen.

Los encierros que se estarán lidiando en el Carnaval Taurino de América, serán netamente nacionales, entre ellos Rancho Grande/El Prado de Hugo Domingo Molina, Los Ramírez de Ricardo Ramírez, La Cruz de Hierro y Campolargo.

El serial taurino de la Feria de El Sol se estará celebrando entre los días 12 y 17 de febrero con una novillada con picadores, seis corridas de toros y un festival taurino el día 22 de febrero del 2015.

En los próximos días la empresa Ramguertauro dará a conocer los carteles a los aficionados de Venezuela y el mundo.

No hay comentarios: