viernes, 21 de noviembre de 2014

Ventura calienta la plaza Belmonte en Ecuador


Morante, Talavante y Fandi también estarán presentes en el ciclo



ANDREA ACOSTA, Quito (Ecuador)

El Día de hoy Jueves 20 de noviembre a las 12H00 se llevó a cabo el lanzamiento de los carteles de la Plaza Belmonte. Día 4 de diciembre a las 20H00 el cartel del festival "Virgen Esperanza de Triana" En homenaje al maestro José Mari Manzanares será conformado por el rejoneador Diego Ventura y los matadores Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y el ecuatoriano Mariano Cruz Ordoñez. 5 de diciembre 20H00 esta conformado por los matadores Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y el torero ecuatoriano triunfador de la Feria de Latacunga. Y el día 6 de diciembre a las 12H30 será una corrida de rejones, conformado por Diego Ventura y los ecuatorianos Sebastián Peñahererra y Alvaro Mejía.
 
Hubo también la presentación de dos libros taurinos escritos por el periodista taurino Gonzalo Ruiz Alvarez en los cual uno de ellos es en homenaje al maestro José Mari Manzanares y el otro es representado en caricaturas.

Diego Ventura presentó a sus caballos toreros, son 9 los que van a acompañarnos en la Feria de Latacunga y Belmonte. Al igual que Sebastián Peñaherrera que nos presento sus 5 caballos toreros. Después los rejoneadores y torero Juan Francisco Hinojosa dieron una demostración de su toreo.

No hay comentarios: