viernes, 23 de enero de 2015

EN LA MADRUGADA DE ESTE SABADO VUELAN A VENEZUELA LOS TOROS ESPAÑOLES PARA LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN



Salen en vuelo especial del aeropuerto de Barajas (Madrid) rumbo a Maiquetía (Venezuela)

Toros españoles rumbo a Venezuela en la madrugada de este sábado

Germán D’ Jesús Cerrada
En comunicación directa con la directora de medios de la Ganadería Victorino Martín , la licenciada Ana Romero, nos ha informado que los toros españoles para La Feria Internacional de San Sebastián, que se inicia en su periplo taurino este martes 27 de enero con una novillada nocturna, serán embarcados a las 2 de la mañana, para que tomen un vuelo especial aeropuerto de Barajas, Madrid con llegada a Maiquetía a las 7 am de este sábado 23 de enero.

En este vuelo especial viajaran 21 toros de las ganaderías Victorino Martín, Juan Pedro Domecq y Hermanos García Jiménez, acompañados de representantes de las ganaderías, médicos veterinarios y personal especializado en la materia.

En Venezuela, todo esta listo para recibir a tan importantes ejemplares, que serán lidiados en la Feria Gigante de America, por un grupo de toreros de España, Francia, México y Venezuela.

Al arribo a Maiquetía, cumplidos los trámites aduanales, serán llevados vía terrestre a los corrales de La Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal.

Los toros españoles recibieron todo el protocolo sanitario de ley en tierras españolas, por parte de los ganaderos y la Empresa Taurina  “Fabio Grisolia” a cumplido con todos los requisitos de importación de tan importantes encierros.

No hay comentarios: