martes, 27 de enero de 2015

Fandiño elige a "sus hombres" para el gran día

El vasco ha hecho públicas las cuadrillas para su encerrona el Domingo de Ramos en Madrid

CULTORO

El matador de toros Iván Fandiño ha definido define a las cuadrillas que lo acompañarán en su cita en Las Ventas el próximo 29 de marzo.

Picadores: Rafael Agudo, Manuel José Bernal, Israel de Pedro, Juan José Esquivel, David Prados "Fundi" y Óscar Bernal. 

Banderilleros: Pedro Lara, Miguel Martín, Javier Ambel, Curro Robles, Diego Ramón Jiménez, Roberto Martín "Jarocho", Jesús Arruga, Alberto Zayas y Víctor M. Martínez.

La cita será el domingo de Ramos, fecha clave en la temporada venteña por ser la tarde de apertura de la misma, y además, un domingo que necesitaba del reavivamiento por parte del aficionado.Así, Fandiño por vez primera se enfrentará a seis toros en solitario en Madrid tras la Puerta Grande de la pasada temporada ante la corrida de Parladé. Los hierros que el de Orduña tiene en mente lidiar, de este modo, son una baza importante para la afición venteña, que además se verá recompensada con que esta fecha clave se relance con el evento en solitario de Fandiño. Necesitaba el paso definitivo el de Orduña y esta pueda ser la clave para enfocar una temporada que, a priori, comienza con una apuesta de primer nivel.

Fandiño se sumará así a la lista de toreros que se han enfrentado a ganaderías denominadas "duras" como Manuel Caballero, Luis Francisco Esplá, Paco Ruiz Miguel o Andrés Vázquez entre los toreros más recientes.

No hay comentarios: