jueves, 1 de enero de 2015

Jesus Enrique Colombo la cara de la verdad


Prensa Colombo

JESÚS ENRIQUE COLOMBO. Cerro su temporada del año 2014 con 2 novilladas en Colombia, el 25 de diciembre en la feria de CALI.
donde no se pudo mostrar todo su potencial, de su triunfal campaña en España.
Allí alcanzo a torear 12 festejos, y cortar 25 orejas y 6 rabos, no tuvo la suerte de tener un novillo que le ayudara a mostrarse ante esa gran afición, como lo hizo el año anterior.
Todo eso a pesar de pechar con el peor lote, saco a relucir su casta y no le importo jugarse la vida en los dos novillos, y cubriendo los 3 tercios.

Prendido en dos oportunidades, quería decir y demostrar el porque ocupo ese puesto en esta novillada de apertura de la feria, y su debut con picadores, sera en otra oportunidad que se le vea con un novillo potable que se preste para verle desarrollar su repertorio que es muy completo y variado.

Una de cal y una de arena.
a los tres días el 28 de diciembre estuvo en TOTA Cundinamarca, con dos novillos de las ventas del maestro Cesar Rincón, y corto las 4 orejas, que le valieron disfrutar y pasar el trago amargo de Cali, así es esto del mundo del toro, una de cal y otra de arena, salida a hombros.

Se inicia el año 2015, año de muchas esperanzas, de la mano de la casa de don JUAN RUIZ PALOMARES, casa de mucho respeto y seriedad, que con mucha responsabilidad, asumir el reto de estar dando la cara y con mayor ilusión colocarse en cada tarde ganarse el abrir puertas para las venideras fechas en la temporada española, se inicia un nuevo ciclo en la carrera de este joven novillero venezolano llamado JESÚS ENRIQUE COLOMBO.

No hay comentarios: