martes, 24 de febrero de 2015

De cara a la Feria de San José en Maracay


AGROCASTA ofreció rueda de prensa este martes
Mostrando ERICK CORTES AGROCASTA 2015 1.1.JPG
Al ritmo de fandangos y bulerías, Erick Cortés dispone llevar a buen puerto la gran cita taurina de Maracay, reuniendo toreros de gran interés. Foto: Juan Fajardo


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

En el curso del mediodía de este martes, la Empresa Taurina AGROCASTA ha ofrecido rueda de prensa a lo que serán los tres carteles que conforman la Feria de San José 2015. En este sentido el matador de toros Erick Cortés, en compañía de sus socios de empresa así como la presencia de numerosos representantes de medios de comunicación de la capital aragüeña ofrecieron detalles de lo que será el serial taurino sanjosefino.

Como se recordara los carteles de la cita que cierra la temporada taurina en las plazas más relevante de la campaña venezolana está compuesto por:

VIERNES 20 DE MARZO. Novillada Flamenca Nocturna: Novillos de Laguna Blanca para los venezolanos Miguel Tahán “El Jeque”, Edgard Antonio y Cristian Valencia.

SÁBADO 21: Toros de Campolargo y Laguna Blanca para Leonardo Benítez, Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Ramis Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”.

DOMINGO 22: Toros de Campolargo para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los matadores Erick Cortez, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”.

Para tal efecto, dicho serial cuenta a día de hoy de gran ambiente, a pesar de la vicisitudes antitaurinas por las cuales se han movido las principales autoridades gubernativas y municipales de la ciudad de Maracay, que incluso ha hecho que numerosos taurinos de la ciudad estén atentos a posibles acciones, como por ejemplo atentar contra la que es considera icono de la afición venezolana como es el edificio la Plaza de Toros “César Girón”, el cual se encuentra bastante descuidada en cuanto a mantenimiento y ornato, fruto de esa pasividad de quienes deberían velar por su cuido.

No hay comentarios: