Un toro de la ganadería Rancho Grande |
Jesús Ramírez “El Tato”
Este domingo 15 de febrero, la Asociación Venezolana de Criadores de Reses de Lidia, está convocando a todos sus directivos para una reunión extraordinaria, a fin de elegir nueva directiva que rija sus destinos.
En un momento de crisis como la que estamos viviendo, es interesante que todos los afiliados asistan para elegir los cargos e iniciar un interesante trabajo gremialista y de apoyo por la defensa de la Fiesta Brava en el país.
Vale recordar los tiempos en que los ganaderos Hugo Domingo Molina, Alberto Ramírez Avendaño, Sebastián González, Maribel y Marcos Branger, entre otros, apostaron por el éxito del gremio y lograron entre otros objetivos, la unión y la formación de una empresa sin fines de lucro, que con esfuerzo fundamentó en el Nuevo Circo de Caracas las temporadas novilleriles que sirvieron de plataforma a varios de los matadores que hoy engalanan nuestro escalafón superior.
El gremio actualmente es presidido por el ganadero Luis Ortíz. La reunión está convocada para este domingo en el salón “Ivan Cova Rey” de la plaza de toros monumental de Mérida a las 9.30 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario