domingo, 22 de marzo de 2015

Álvaro García, 'cornada de dos trayectorias de 15 y 12 cms. en el muslo derecho'

EL VENEZOLANO MANOLO VANEGAS VUELTA AL RUEDO

Samadet (Francia). 
 
Álvaro García ha sufrido una cornada en el muslo derecho de dos trayectorias, 'una ascendente de 12 cms. y otra descendente de 15 cms'. cuando toreaba al sexto novillo en Samadet. El percance se produjo al final de faena, cuando el novillero llevaba al animal de Cuillé por el pitón derecho. García siguió lidiando y hasta estoqueó al utrero, tras lo cual pasó a la enfermería por su porpio pie. Allí también se le ha visto, tal y como informan fuentes de su equipo, 'un evidente destrozo del músculo cuádriceps derecho'. 

Para Álvaro García este festejo suponía su debut con caballos, cita en la que hasta el percance había destacado. Dio una vuelta al ruedo en el tercer novillo y rozó la oreja en el sexto, cuando se marchaba a la enfermería, pero el Presidente no atendió la petición. El venezolano Manolo Vanegas también dio una vuelta al ruedo, en el quinto, tras una faena que pudo haber significado mayor recompensa. Abrió plaza Borja Álvarez, sin lucimiento.

Plaza de toros de Samadet. Novillos de Cuillé. Borja Álvarez, silencio en ambos; Manolo Vanegas, palmas y vuelta al ruedo Álvaro García, que debuta con picadores, vuelta al ruedo y ovación tras petición de oreja camino de la enfermería.

Parte médico de Álvaro García: 'Cornada con dos trayectorias, una descendente de 15 cms. y una ascendente de 12 cms., sufriendo destrozos en el cuádriceps del muslo derecho'.

No hay comentarios: