martes, 21 de abril de 2015

Ejercido Derecho de Palabra ante la Cámara Municipal de San Felipe (Audio)


Por: Nikolas Babin

El día de hoy martes 21 de Abril fue concedido el derecho de palabra ante la cámara municipal del la ciudad de san Felipe en donde el Dr. Rafael Escalona fue el vocero por parte de los gremios taurinos, también lograron expresarse el periodista Héctor Duque, ex concejal y actual presidente de la Comisión Taurina del Municipio.

También lograron expresarse brevemente los rejoneadores Francisco Javier Rodríguez y Javier Rodríguez quienes manifestaron sus argumentos ante este decreto y espontáneamente una periodista de la ciudad dio sus impresiones que resultaron ser muy interesantes.

A continuación les comparto el audio grabado de la exposición y opiniones emitidas hoy ante la cámara municipal de San Felipe:

(Colocar Audio Archivo Adjunto)

<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/201941554&amp;color=ff5500&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false"></iframe>

No hay comentarios: