sábado, 23 de mayo de 2015

JESÚS ENRIQUE COLOMBO TENTO EN LA GANADERIA DE ZACARÍAS MORENO




GERMÁN D’ JESÚS CERRADA
El joven novillero venezolano Jesús Enrique Colombo de campaña en España, tentó en la ganadería de Zacarías Moreno, ubicada en Chichón cerca de Madrid, el tentadero fue organizado por el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida presidida por Juan Lamarca.
  
El novillero venezolano fue acompañado en el tentadero por el torero Uceda Leal, quienes tentaron cuatro vaquillas con mucha bravura.

Se dieron cita al evento taurino varios aficionados venezolanos que se encuentran en España disfrutando de la temporada taurina, entre ellos Miguel Guía, Fortunato González, Rosario Bolado todos integrantes de la Dinastía Bienvenida en Venezuela y Rodrigo Rivas de la empresa taurina “Fabio Grisolia”.

También estuvo presente el matador de toros en retiro José Ortega Cano, quien dio unos capotazos a las vaquillas de Zacarías Moreno.

Los asistentes en especial el grupo de venezolanos aplaudieron a su paisano Jesús Enrique Colombo, quien se sigue preparando de cara con la temporada fuerte de la fiesta brava en Europa.

No hay comentarios: