miércoles, 27 de mayo de 2015

Táriba estrena Comisión Taurina Municipal

La nueva Comisión Taurina Municipal de Táriba. Foto: prensa Alcaldía Cárdenas

 Giovanni Cegarra
Táriba, capital del Municipio Cárdenas del Estado Táchira, en el occidente venezolano, estrena nueva Comisión Taurina Municipal cuyos integrantes fueron juramentados en sesión ordinaria de la Cámara Municipal de La Perla del Torbes.

Dicha Comisión está conformada así, Presidente, Alexander Saavedra; como Directores, Julio César Sanchez, Antonio Quintero, Lcdos. Nelson Rojas y Javier Escalante; Secretario, Pedro Acevedo y como Jefe de Prensa, Luis Morales.

Esta Comisión Taurina Municipal de Táriba La Perla del Torbes se estrenará en ejercicio de sus funciones, en el ciclo taurino de la venidera Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación en agosto venidero, que comprende una corrida de toros y un espectáculo taurino, en el Coliseo Perla del Torbes.

Cabe destacar, que al Alcaldía del Municipio Cárdenas del Estado Táchira abrió la semana pasada, el proceso de licitación pública para la organización taurina de la Feria de La Consolación, por lapso de tres años, sobre la base de las siguientes condiciones: la empresa taurina interesada deberá ofertar para el año 2015, la realización de una corrida de toros con la contratación de tres toreros del escalafón nacional, un espectáculo cómico taurino. Para el 2016, dos corridas de toros, un espectáculo cómico taurino y para el 2017, una novillada, dos corridas de toros, un espectáculo cómico taurino.

No hay comentarios: