lunes, 22 de junio de 2015

"Antonio tiene una fractura completa con desviación del radio del brazo derecho"

El matador de toros y apoderado de Antonio Ferrera, Raúl Gracia 'El Tato' atiende a Cultoro la mañana siguiente al percance en Muro.

"Antonio tiene una fractura completa con desviación del radio del brazo derecho"
PABLO LÓPEZ RIOBO
El matador de toros y apoderado de Antonio Ferrera, Raúl Gracia "El Tato", atiende a Cultoro la mañana siguiente al percance en Muro para explicarnos como se produjo dicho percance, la gravedad de la fractura y los plazos de recuperación. 

-Raúl, lo primero es preguntar cómo se encuentra Antonio Ferrera. 

Bueno pues se encuentra muy dolorido, ha pasado una noche con muchos dolores a pesar de los calmantes. Se confirma que tiene una fractura completa con desviación del radio del brazo derecho y bueno pues a demás de eso pues lógicamente triste y fastidiado, porque le pilla a mitad de temporada, percances así no son nada agradables y menos en el momento que se está encontrando Antonio que llevaba una temporada francamente estupenda. 

Antonio Ferrera Paseíllo Rostro 511x280

-Cuéntanos Raúl, como se produce el percance. 


Es entrando a matar, el se tira muy fuerte, pincha en la banderilla y pierde pie con la consiguiente voltereta posterior, creemos que fue ahí en la caída donde se produjo la fractura. El toro lo cogió muy feo, sonó un golpe seco muy desagradable  y cuando se levantó  tenía el brazo prácticamente colgando. 

-Que plazos os marcáis para la recuperación. 

Es muy pronto para valorar nada, de momento estamos esperando a ver inmediatamente cual es el proceso a seguir, si hay que intervenir, o por el contrario no es necesaria dicha intervención, pero entendemos que seguramente tenga que pasar por el quirófano, pero tienen que ser los médicos los que decidan y a partir de ahí ya se verá. Ahora mismo ese es el único plazo que nos tenemos que marcar, la decisión que se tome será la correcta ya que en tema de huesos hay que ser muy cautelosos. 

-¿Os marcáis alguna fecha en el calendario para su vuelta?. 

Vamos a esperar hasta mañana para saber exactamente el alcance definitivo cual es y cuál es el primer paso que hay que dar, Antonio está tranquilo y aunque los toreros somos muy de acortar plazos, haremos caso al tiempo de recuperación que nos pongan los médicos

No hay comentarios: