martes, 16 de junio de 2015

SAN FERMIN 2015: Pamplona, fiel a su cita sanferminera

El aficionado navarro responde nuevamente con su cita por Julio en Pamplona, largas colas para la renovación del abono para San Fermín 2015.

Pamplona, fiel a su cita sanferminera
Avanzan a buen ritmo la venta de abonos para los San Fermines 2015. Un atractivo serial que dará comienzo el día 5 de Junio con la novillada de El Parralejo y cerrará el día 13 con la tradicional corrida de Miura.

Pamplona vive durante una semana por y para el toro, desde por la mañana con el encierro, por la tarde con el festejo taurino y por la noche con el encierrillo, la ciudad se engalana para enseñar al mundo su pasión por la tauromaquia.

Cabe destacar, que Pamplona es de las plazas con mayor número de abonados, prácticamente todos los años se renuevan la totalidad del abono y en cada tarde de San Fermín la plaza registra entradas de "no hay billetes".

Según nos cuenta LA ECONOMÍA DEL TORO ya se están produciendo las primeras colas para la renovación de los abonos. El publico pamplonica vuelve a respaldar una vez más a su fiesta más internacional, si todo sigue como parece, disfrutaremos de otra feria con grandes llenos, parece que por San Fermín la crisis no hace estragos.

 imagen

No hay comentarios: