viernes, 19 de junio de 2015

San Sebastián, oficialmente, dará toros en agosto

El Ayuntamiento ha concedido la reserva del Donostia Arena 2016 para los días 13, 14, 15 y 16 de agosto próximo

San Sebastián, oficialmente, dará toros en agosto

La Casa Chopera ha comunicado en una nota de prensa que volverán los toros de forma oficial a Illumbe el próximo mes de agosto. Serán cuatro días los que se celebren los festejos taurinos, durante la Semana Grande. Además, señalan que "no podemos más que mostrar nuestra alegría y satisfacción por la noticia recibida, ya que supone que, después de dos años sin este tradicional acontecimiento, la Plaza de Toros de Illumbe vuelve a utilizarse con el objetivo para el que nació".
Esta es la nota de prensa íntegra:

Donostia-San Sebastián, 19 junio de 2015,

Martínez Flamarique S.L. comunica a los medios que ha recibido notificación del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián confirmando la reserva del Donostia Arena 2016 para los días 13, 14, 15 y 16 de agosto próximo. A la espera de cerrar los correspondientes trámites administrativos, comunicamos que los toros volverán a la Semana Grande donostiarra este verano.

Desde Martínez Flamarique S.L. no podemos más que mostrar nuestra alegría y satisfacción por la noticia recibida, ya que supone que, después de dos años sin este tradicional acontecimiento, la Plaza de Toros de Illumbe vuelve a utilizarse con el objetivo para el que nació.

En breve plazo de tiempo comunicaremos los carteles oficiales y toda la información sobre la feria.

No hay comentarios: