lunes, 20 de julio de 2015

NIÑOS PLENARON EL DOMINGO LA MAESTRANZA DE MARACAY EN SU DIA

Maestranza casi llena en bonito espectáculo cómico taurino musical
Jesús Ramírez “El Tato”

Niños y adultos de Maracay, se volcaron este domingo para celebrar el día del niño en la maestranza “César Girón”. Daba gusto ver el coso de la avenída 19 de abril casi lleno de infantes y representantes que atraídos por el completo espectáculo  ofrecido por el empresario y publicista Osmel Méndez, desafiaron la gratuidad de los eventos programados por entes regionales y municipales en diferentes escenarios de la ciudad, colmando el coso maestrante y disfrutando a placer del especial día.

La cantante Scarlet Linares con su representante William León y familiares.

El espectáculo se inició con el show musical de los dobles de Violeta y otros famosos personajes infantiles, que precedieron la actuación de los enanitos toreros de “La Gitana del Ruedo” con dos bravas vacas de la ganadería “El Torero” de Manuel Medina “El Rubi”, haciendo las delicias de chicos y grandes con diferentes parodias.

Fue un bonito espectáculo infantil que logró atraer la atención de la chiquillería y que nos permitió ver la hermosa maestranza casi llena con la presencia de los niños, en una una fecha ya clásica  en el calendario taurino aragüeño.

No hay comentarios: