martes, 18 de agosto de 2015

COMISIÓN TAURINA DE MÉRIDA IMPONDRA EL BOTON “GUSTAVO TRUJILLO” AL EMPRESARIO HUGO DOMINGO MOLINA



En acto a efectuarse el 18 de septiembre en el Patio de Cuadrilla de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de Mérida


GERMÁN D’  JESÚS CERRADA

En el acto celebrado en las instalaciones del Coliseo de Tariba, el Secretario de la Comisión Taurina de Mérida Carlos Rosales, hizo entrega al aficionado, empresario y ganadero de reses bravas Hugo Domingo Molina del decreto donde se le otorga el botón taurino “Gustavo Trujillo”.

La Comisión Taurina de Mérida se sumó de esta manera a los actos donde la Alcaldía de Cárdenas, mediante decreto le coloco el nombre de “Hugo Domingo Molina” a las instalaciones del Coliseo de La Perla del Torbes.

 
Carlos Rosales en representación de la Comisión Taurina, entrego el mencionado decreto al homenajeado, destacando, “La Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida, en sesión ordinaria y por unanimidad de todos sus miembros, decidió   conferir  al licenciado Hugo Domingo Molina Colmenares, la Orden “Botón “Gustavo Trujillo”.

Propietario de la reconocida y premiada en muchos ruedos de Venezuela, la Ganadería  “Rancho Grande”, es merecedor de este reconocimiento al gran trabajo que realiza para la comunidad taurina, como aficionado, ganadero, empresario y defensor de la Fiesta Brava.
Don Hugo Domingo Molina Colmenares, ha venido cumpliendo esta actividad por más de cincuenta años de manera destacada y admirable, es un orgullo y ejemplo para nosotros los aficionados taurinos con personas como usted.

Los miembros de esta Comisión Taurina de Mérida, queremos expresarle nuestra gratitud haciéndole este pequeño homenaje por su abnegada labor”.

El Botón “Gustavo Trujillo” será impuesto en sesión especial en las instalaciones de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida, el día viernes 18 de septiembre a las 4 de la tarde.

No hay comentarios: