jueves, 27 de agosto de 2015

Guadiana: ‘Es una venganza personal contra mí’



Por la prohibición de los toros en Coahuila 

armando-guadiana-toros-511-250
‘Es un atropello a la razón y a la libertad. Una aberración’
MUNDOTORO > Madrid
Es una venganza personal contra mí‘. Son la palabras del empresario Armando Guadiana ante la prohibición de los toros en Coahuila por parte del gobernador Rubén Moreira Valdez. Guadiana se presentará como candidato independiente y asegura que ésto ha sido el detonante de esta promulgación: ‘Cuando se enteró de que quería armar un proyecto independiente, a los días llevó a cabo la iniciativa de prohibir los toros en Coahuila‘.

Es un atropello a la razón y a la libertad. Una aberración‘, subraya. Guadiana comenta las medidas que van a tomar: ‘Vamos a llevar a cabo una estrategia jurídica adecuada porque la prohibición de los toros del gobernador es inconstitucional. Tenemos 30 días para defenderlo en los tribunales‘.
En cuanto a la promulgación de la prohibición de los toros llevada a cabo por el gobernador, señala: ‘El gobernador la promulgó ayer y resulta que el próximo viernes se publica en el Boletín para que entre en vigor‘. Desde Coahuila manda un mensaje a todos los aficionados taurinos: ‘Quiero pedirle a la gente de la madre patria de España que nos apoyen. Los toros no pueden ser cosa de política‘.
 

No hay comentarios: