jueves, 27 de agosto de 2015

LA ALTERNATIVA DE ANDRÉS ROCA REY EN DIRECTO POR CANAL PLUS TOROS



EL 19 DE SEPTIEMBRE EN NIMES SIENDO ENRIQUE PONCE EL PADRINO Y TESTIGO JUAN BAUTISTA

ANDRÉS ROCA REY ESTARÁ DEBUTANDO EN VENEZUELA EN LA FERIA DEL SOL DE MÉRIDA 2016

El festejo será uno de los grandes acontecimientos taurinos del año y se emitirá en directo el próximo día 19 de septiembre desde Nimes.

La alternativa del peruano Andrés Roca Rey ha despertado una gran expectación en el ámbito taurino e incluso en el ámbito social. El limeño se doctora en Tauromaquia el próximo día 19 de septiembre en el Coliseo Romano de Nimes (Francia), siendo Enrique Ponce el padrino y Juan Bautista el testigo de la ceremonia. Se lidiarán tres toros de Victoriano del Río y otros tres de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en un festejo que será emitido en directo para todo el mundo por las cámaras de Canal Plus Toros.

La emisión en directo de la alternativa de Roca Rey será uno de los grandes acontecimientos taurinos del año, ya que hacía tiempo que un novillero no daba el paso al escalafón superior con tanto ambiente y proyección como lo hace el peruano, tras salir este año a hombros en plazas como Madrid, Sevilla, Santander, Bilbao, numerosos en cosos en Francia, México, etc... con una rotundidad aplastante.

De este modo los seguidores del torero limeño que no puedan acudir a Nimes a una cita tan importante para Andrés Roca Rey, podrán seguir la corrida de toros por las pantallas de Canal Plus Toros, en una clara apuesta por fomentar el futuro de la Tauromaquia con la inclusión en el panorama taurino de jóvenes valores que prometen muchas tardes de gloria y éxitos, ya que también se emitirá el festejo del día 20 en Nimes, en el cual confirma alternativa Alberto López Simón.

No hay comentarios: