viernes, 21 de agosto de 2015

Leonardo Benítez el 22 de agosto en la Monumental de Aguascalientes

Aguascalientes.- En la ciudad Adrián González presentó los detalles del festival taurino que se realizará en el marco del Aniversario del Trabajador Textil de Aguascalientes, que se celebrará el sábado 22 de agosto en la plaza de toros Monumental Aguascalientes, a las 17 horas.

Mostrando IMG-20150821-WA0015.jpg
El atractivo y variado cartel tendrá como primer espada al venezolano Leonardo Benítez, quien compartirá cartel con el guanajuatense Israel Téllez y los hidrocálidos Gerardo Adame, Ricardo Frausto y Diego Sánchez, además del novillero José María Hermosillo, quienes lidiarán ejemplares de la dehesa de Rosas Viejas, propiedad del ganadero Fernando Topete.
Esta primera edición del festival taurino organizado por el gremio textil de Aguascalientes buscará institucionalizarse, por lo que se espera iniciar con el pie derecho para contar con el apoyo y respaldo de los trabajadores, toreros, ganaderos y afición a la fiesta brava.
Asimismo, se dijo que la actividad de este Aniversario del Trabajador Textil de Aguascalientes comenzará a las 12 horas con una misa de Acción de Gracias en la Catedral de la Virgen de la Asunción

No hay comentarios: