martes, 4 de agosto de 2015

SOLIDARIDAD EN LA NOVILLADA DE LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2015

Mostrando IMG-20150804-WA0006.jpg
Mostrando IMG-20150804-WA0002.jpg 









Álvaro García, su Club Taurino y la Hermandad del Cristo de los Remedios, donarán el 10% de la taquilla al comedor social de la localidad.






Esta mañana, se realizó la presentación de la feria taurina de San Sebastián de los Reyes 2015 en el salón de prensa del Ayuntamiento, con la presencia del Alcalde, los empresarios Felipe Herrero y Pablo del Río, el novillero con picadores Álvaro García y Teofilo Sanz, presidente de la plaza de toros.

La feria constará de dos corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores en los que la variedad en la oferta preside el conjunto, del que sobresale la presencia de López Simón entre figuras, con Morante y Manzanares en el cartel, y el tinte solidario de la novillada, en la que Álvaro García, su Club Taurino y la Hermandad del Cristo de los Remedios, donarán el 10% de la taquilla al comedor social de la localidad. Una becerrada para las peñas y un concurso de recortadores componen el total de la oferta taurina, que se une a los tradicionales encierros de la localidad, entre los más famosos del mundo.


Después de presentar todos los carteles, el novillero Álvaro García explicó que gracias a su iniciativa y en colaboración con el Club Taurino Álvaro García y la Hermandad del Cristo de los Remedios, la empresa donará el 10% del total de la recaudación en taquilla, de la novillada picada del 26 de agosto, para dicha hermandad, que lo destinará para ayuda del comedor social de la localidad.

Los carteles son los siguientes:

- Martes, 25 de agosto: encierro de Juan Albarrán y becerrada para las peñas.
- Miércoles, 26: Novillos de El Cotillo para Álvaro Lorenzo, Varea y Álvaro García.
- Jueves, 27: encierro con ganado de El Estoque y concurso de recortadores.
- Viernes, 28: toros de Carlos Charro para El Cordobés, Paquirri y El Fandi.
- Sábado, 29: toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, José María Manzanares y López Simón.
- Domingo, 30: toros de Castillejo de Huebra para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

No hay comentarios: