viernes, 4 de septiembre de 2015

El río de la gloria desemboca en Aranjuez

López Simón se encerrará con cuatro de Jandilla este domingo en el Real Sitio acompañado del rejoneador Sergio Galán; aquí te contamos el camino de Alberto en 2015 hasta esta tarde

 El río de la gloria desemboca en Aranjuez

Alberto López Simón ya se prepara para una de las citas de la temporada: el próximo domingo se encerrará con cuatro toros de Jandilla en la localidad madrileña de Aranjuez. Será en la recuperación de la corrida del Motín, organizada por la Casa Lozano, y que en las dos últimas ediciones había acogido una novillada con picadores para seis jóvenes. Se trata ésta, pues, de la vuelta de las corridas de toros a esta emblemática fecha que, por otro lado, pretende también recuperar el carisma goyesco que hasta hace unos años venía teniendo.Simón compartirá cartel con el rejoneador conquense Sergio Galán, máxima figura del toreo a caballo a pesar de que el número de contratos desgraciadamente no lo narre. Así, la Corrida del Motín vuelve a ser un aliciente importantísimo para una fecha que debe marcarse en rojo en el calendario taurino. 

Pero Alberto llega a Aranjuez con la máxima de haberse colocado, junto a Sebastián Castella, como el triunfador indiscutible de la temporada 2015. Dos tardes de Puerta Grande en Madrid, un indulto Istres, una arrolladora tarde en Pamplona, una jornada de madurez ante "pedrazas” en Azpeitia, una tarde torera Huesca, Donosti y Gijón, una actitud insuperable en Málaga y los triunfos de Bayona, Cieza –indulto incluído- Cuenca y Sanse dan testimonio de su camino a figura. Está consagrado. Tan sólo le faltaba encerrarse en una cita clave, y esa será el domingo. Aquí os narramos la senda de un triunfal 2015.

No hay comentarios: