sábado, 19 de septiembre de 2015

Gran triunfo de Jesús Enrique Colombo en Mondejar, 2 orejas y rabo.

Mostrando 11990477_10203782667286734_8616319846239715287_n.jpg
Se realizo el festival taurino de MONDEJAR , Guadalajara, el cartel con 4 novillos de la ganadería de CASASOLA, terciados y muy buenos para los de a pie.
 
Abría plaza el rejoneador portuguez JOAO MARIA BRANCO, que no pudo hacer el paseillo por un percance.
 
Como director de lidia el matador de toros SERAFIN MARÍN lidio 2 novillos, en el primero a cortado 1 oreja, y en su segundo estuvo muy firme, con una faena completa en la muleta, dejando una buena estocada, demoro en doblar y corta las 2 orejas, las pasea el matador Serafin Marin.

Jesús Enrique Colombo, que viene con una cadena de triunfos y hoy no se podía quedar atrás.
recibe a su unico novillo con una larga cambiada de rodillas, liga una gran serie de verónicas, chicuelinas con el capote, un gran tercio de banderillas, se lo brinda al maestro José Nelo Morenito de Maracay, con la muleta se a gustado tanto hoy Colombo, que todos los aficionados que llenaron los 3 cuarto de entrada de esta bella plaza de Mondejar.
 
hoy a rebasado este gran triunfo tanto Colombo, Marin, y el ganaderos por darsele vuelta al ruedo a estos 2 novillos.
 
Colombo alarga la faena, disfruta a lo grande ese gran momento que vive, es esta racha, deja un gran estoconazo , para hacer rodar sin puntilla, para que concedieran las 2 orejas y el rabo.

El tercer espada era de la escuela de guadalajara, Alvaro Sanchez, estuvo muy firme desde el capote , en banderillas muy bien, la faena de muleta muy completa, deja un espadazo contrario, demora para doblar , el publico solicita un apéndice que es concedido.

A 2 novillos de Casasola le concedieron la vuelta al ruedo.

No hay comentarios: