jueves, 17 de septiembre de 2015

Manzanares, dado de alta

Las pruebas han descartado posibles daños y el diestro alicantino ha pasado bien la noche en la Clínica Santa Cristina de Albacete

Manzanares, dado de alta APLAUSOS

José María Manzanares ha abandonado esta mañana la Clínica Santa Cristina de Albacete, donde ha pasado la noche tras la fuerte voltereta que sufrió este miércoles en la plaza de toros de La Chata. Las pruebas realizadas han descartado posibles daños y el alicantino ha pasado bien la noche. Antes de abandonar la clínica, ha sido sometido de nuevo a más pruebas que han confirmado su buen estado.

Manzanares fue prendido a la altura de la rodilla por el sexto toro de El Pilar mientras intentaba descabellar. El animal lo lanzó por los aires, cayendo al suelo y recibiendo un fuerte impacto en la cabeza y el cuello, perdiendo por unos minutos la consciencia y sufriendo un “traumatismo craneoencefálico y contusión cervical”.
Según ha anunciado su equipo de prensa, a pesar de los fuertes dolores la intención del diestro alicantino es seguir adelante con la temporada y cumplir con todos sus compromisos.

No hay comentarios: